El Parlamento 106.1

Escuchar El Parlamento 106.1 en vivo

Emisoras Paraguay se fundó en 1958 bajo una frecuencia AM. Destaca por tener un tono y estilo de programación más enfocado al periodismo tradicional con algunos de los locutores más importantes de la época entre los que vale destacar personalidades del mundo radial como: Miguel Ángel Rodríguez, Ricardo Rodas Vill, Néstor García, Blanca Navarro e Irma Sosa.

Emisoras Paraguay 106.1 FM

En 1975 la radio cambio de AM a frecuencia FM. Su fundador original fue Gerardo Halley Mora y pasando por algunos dueños hasta llegar a manos de su actual propietario, Javier Boscarino. Hoy en día es la emisora más popular de Paraguay, siendo el número uno en audiencias y con una amplia variedad de contenido de entretenimiento en los que puede destacar El Parlamento con Orlando Cacerés.

Programación

La programación de la emisora es variada, existen programas alta popularidad como Fantasía a las 6:00 am donde se dan a conocer las mejores noticias a nivel nacional e internacional con un distintivo humor picante. El Cabezón de la Mañana desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía con sus tan variados grupos invitados de polka. En las noches los radioescuchas podrán disfrutar de La Vallenata, con Rafael Ortega.

El Parlamento, un programa destacado

El Parlamento tiene la particularidad de ofrecer un espacio en las tardes para escuchar y ser partícipe de las confesiones más increíbles tanto de sus locutores y radioescuchas. Una oportunidad para sacar a la luz todos los trapitos al sol con su distintivo sello de humor picante y atrevido. Existen espacios dentro del programa y personalidades igual de populares entre la audiencia como los análisis deportivos de Benicio Martínez y los tan queridos consejos del Abuelo Robustiano..

Redes sociales

Todo aquel que lo desee, puede comunicarse previamente a través de la página web oficial de la emisora en el apartado de “Contacto” dejando sus datos y correo electrónico, también seguirlos a través de las tres redes sociales principales Facebook, Twitter e Instagram. Por el momento no se puede escuchar la programación de la emisora online a través de internet, pero se está trabajando en ello.

Contacto

El estudio de la emisora se encuentra en calle Tte. Martínez Ramella Numero 1355 –Asunción. Su horario de atención al público es de Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm y luego retomando desde las 2:00 pm hasta las 5:30 pm. Los sábados únicamente desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.emisorasparaguay.com.py/
Categoría
Dirección asunción, paraguay

Facebook y Twitter

  • El Parlamento 106.1 Facebook
  • Twitter El Parlamento 106.1 : Link