Popular FM 103.1 fm

Escuchar Popular FM 103.1 fm en vivo

Con 10 años al aire en el espacio radioeléctrico de Paraguay, Radio Popular 103.1 FM, es una de las emisoras que cuenta con una gran aceptación y mayor preferencia por parte de los radioescuchas. Conocida como “La Popu”, esta estación cuenta con una excelente programación diseñada para el entretenimiento del público de todas las edades.

Radio Popular 103.1 FM

La radio tiene como plato principal la buena música, la cual transmite de lunes a domingo a través de variados programas, en los cuales el oyente puede tener participación directa para solicitar sus canciones preferidas.  

Para todos los gustos 

De lunes a viernes La Popu tiene una sola programación, que inicia a las 5:00 de la mañana con “El Gallo Johnny Andrés”, quien se mantiene al frente de los micrófonos hasta las 8:00 am. A este le sigue “Tereré Rupa” conducido por Rubén Rodríguez Junior.

Programación

Desde las 12:00 del día hasta las 3:00 de la tarde toma el mando Víctor Gavilán con “La siesta está de fiesta”; y de 3:00 a 6:00 pm Rubén González presenta “Maratón de éxitos”. A las 6:00 pm arranca “El Show de Rubén Rodríguez”, con Rubén Rodríguez El Pionero y una vez que éste culmina a las 8:00 pm le da paso a “Los más Populares” con Dahiana Bresanovich.

El día culmina con Ricardo Ayoreo Martínez y su espacio “Face’s Mix”, desde las 9:00 hasta las 12:00 de la noche.

El fin de semana en esta radio inicia a las 6:00 am del sábado con “Resaca Show Popular”; seguido de “Tereré Rupa”, “La siesta está de fiesta”, “Maratón de éxitos”, “El Show de Rubén Rodríguez”, “Los más Populares” y “Face’s Mix”.

 El domingo, de 6:00 a 9:00 de la mañana trasmite “Resaca Show”, seguidamente “Yorador” y “El Club de los Favoritos” y el día culmina con “El Show de Rubén Rodríguez”.

“La Popu” en las redes

Esta exitosa emisora pone a disposición de sus oyentes sus redes sociales para estar en contacto permanente con ellos y a través de las cuales pueden estar informados de todas las innovaciones en cuanto a concursos, invitados especiales y personalidades que visitan cada uno de los espacios.

En Instagram y en Twitter la puedes encontrar como @LaPopu103, en la primera, la emisora cuenta con un poco más de 8.400 seguidores, mientras que en la red del pajarito los seguidores superan los 21 mil; en cuanto al Facebook la puedes conseguir como Radio Popular 103.1.

Otra forma de saber de ella

Esta radio también cuenta con una página web bastante interactiva que es http://www.hoy.com.py/fm-popular donde además de poner a primera mano del público toda la información referente a la programación, fotos y los hechos más destacados,  también le ofrece la oportunidad de estar al día con las noticias nacionales, internacionales,  deportivas, económica, de espectáculos y más.

¿Cómo escuchar online?

En este portal también podrás encontrar la ventana para escuchar la emisora en vivo a través de internet en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.hoy.com.py/fm-popular
Categoría
Dirección av. mariscal lópez 2948 casi mc arthur, asunción, paraguay

Facebook y Twitter

  • Popular FM 103.1 fm Facebook
  • Twitter Popular FM 103.1 fm : Link