radio soy

Escuchar radio soy en vivo

Contigo siempre…

Radio Soy es una emisora en línea que transmite las canciones que más se escuchaban en los años entre 1970 y 1990, cuyo público se compone principalmente por las personas que más disfrutaban y aún disfrutan de las canciones de aquellos tiempos para que recuerden su preciada infancia.

Radio Soy

Tiene su sede en Luque, Paraguay, desde donde comparte su contenido a su nostálgico público.

Programación

La programación de Radio Soy se compone en su totalidad por las canciones que devuelven la juventud a sus radioyentes al recordarles su infancia. Sus canciones son antiguas, pero clásicas y bien recibidas. Además, cuenta con una programación distinta a través de otra sección denominada «Radio Soy 1», en la cual difunde polcas y guaranias, otros géneros musicales tradicionales en Paraguay.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Soy a través de su página web oficial www.radiosoy.com, desde donde se puede escuchar su segmento de música clásica y el de polcas y guaranias.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook en el cual comparte publicaciones con poca regularidad, siendo común que publique datos sobre los artistas de  la música clásica, así como videos e imágenes relacionados con las mismas. Además, cuenta con un apartado en su Facebook para que la comunidad de sus seguidores comparta contenido con todos los demás y para que la emisora pueda interactuar con ellos. También tiene un perfil en Twitter donde comparte contenido similar, además de enlaces para redireccionar a su contenido de Facebook.

Página Web

La página web oficial de Radio Soy cuenta con un diseño adaptado al estándar de minimalismo que predomina en la actualidad, optando por la sencillez, lo cual es lo más acertado.

Contiene apartados para ir hacia las secciones específicas de cada tipo de noticias, para mantener a sus seguidores al tando de lo que sucede en el mundo en todos los ámbitos. Mientras, en su página principal muestra las noticias más recientes de todos los apartados, y principalmente muestra unos recuadros desde los cuales se puede sintonizar en vivo con sus dos segmentos: el de música clásica y el de polcas y guaranias.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiosoy.com/
Categoría
Dirección luque, paraguay

Facebook y Twitter