radio uno 650 am

Escuchar radio uno 650 am en vivo

Radio Uno es una emisora situada en Asunción, República de Paraguay, especializada en la difusión de información precisa de actualidad tanto del país como de todo el mundo.

Radio Uno

Desde su fundación el 23 de mayo de 1996, ha contado con un grupo de periodistas profesionales que han sabido brindar al público radioyente la información precisa de los asuntos de interés y que necesitan escuchar.

Radio Uno forma parte del grupo Multimedia junto al diario Popular, radio Popular y radio Corazón.

Programación

Radio Uno cuenta con una programación enfocada en brindar la información más relevante y precisa del momento, de forma que las personas siempre estén al tanto de lo que en realidad ocurre en todo el mundo. Entre sus programas se encuentran: Primera Plana, dirigido por Roberto Pérez de lunes a viernes desde las 5:30 am hasta las 8:30 am; La Mañana de Uno, dirigido por Jorge Torres de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 10:30 am; Ovación Deportiva, dirigido por Juan Antonio Mereles y Héctor Corte de lunes a viernes desde las 10:30 am hasta las 12:30 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Uno a través de la amplitud modulada 650 AM o a través de su página web oficial www.radiouno.com.py.

Redes sociales

A través de su cuenta de Facebook publica las noticias más relevante e información de interés, además de aportar enlaces en su barra lateral para visualizar el contenido de sus cuentas de Instagram y Twitter, los videos e imágenes que ha subido, y una comunidad para ver las publicaciones de quienes mencionan la emisora. En su cuenta de Twitter es donde más se puede ver su actividad, donde publica con mucha regularidad comentarios hechos por personajes relevantes, además las noticias de Facebook y todo tipo de contenido similar. Y, por último, en Instagram comparte imágenes con el mismo contenido informativo que en sus otras cuentas.

Página Web

La página web de Radio Uno es bastante sencilla. Se muestra con un fondo completamente en marrón, en cuyo centro se muestra el apartado para sintonizar en vivo y su información de contacto. A cada lado se muestran unos cuadros donde se pueden visualizar sus publicaciones de Facebook y Twitter, lo que hace más sencillo su seguimiento en la redes, pero más allá de eso no contiene ninguna otra información.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiouno.com.py
Categoría
Dirección av. mariscal lópez 2948 casi mc arthur, asunción, paraguay

Facebook y Twitter

  • radio uno 650 am Facebook
  • Twitter radio uno 650 am : Link