Radio Amor 95.9 FM

Escuchar Radio Amor 95.9 FM en vivo

Radio Amor es una emisora radial y en línea ubicada en Asunción, Paraguay, que transmite las 24 horas del día los grandes éxitos de los géneros musicales como baladas y boleros.

Radio Amor 95.9 FM

Radio Amor es dirigida al público joven y adulto romántico que disfruta de la música suave y dulce que apasiona los corazones.

Programación

La programación de Radio Amor se compone por lo mejor de la música romántica que más piden los radioyentes apasionados. Entre sus programas se encuentran: Un día Perfecto, conducido por Cinthia Boss y Fran Pereira; Más que Amor, conducido por Elizabeth Rodas; Los Elegidos de Amor, conducido por Eva Fleitas; Buenas Noches con Amor, conducido por Nora del Barco, Iván Pereira y Oscar Ramírez.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Amor a través de la radio frecuencia modulada 95.9 FM o por medio de su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

En Facebook, la emisora cuenta con un perfil donde publica imágenes sobre sus programas cuando van a comenzar. Además, cuenta con un perfil en Twitter, aunque menos actualizado, donde publica con poca regularidad, siendo común entre sus publicaciones las de actualización sobre lo que está sonando en la radio o sobre conmemoraciones especiales. Y en su perfil de Instagram publica imágenes de sus conductores con información sobre lo que hacen y sobre los programas que están a punto de transmitir en vivo.

Página Web

Radio Amor no cuenta actualmente con una página web, ya que se ha caído su antigua página oficial. Debido a ello, la página www.desdeparaguay.com se ha convertido en su medio en línea oficial para transmitir su contenido, y las redes sociales en sus únicos medios para mantener a sus radioyentes informados sobre sus actividades, su programación y su información.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web
Categoría
Dirección mcal estigarribia 331, c/ sto. mayor candia, fdo. de la mora, paraguay