FM Concert 107.7

Escuchar FM Concert 107.7 en vivo

Radio FM Concert es una emisora en línea que transmite principalmente la mejor música clásica y del estilo jazz para un público selecto, aunque también difunde otros géneros musicales para ser de agrado a una mayor cantidad de personas.

Radio FM Concert

Hasta el año 2017 estuvo transmitiendo a través de la frecuencia modulada 107.7 FM, pero a mediados de dicho año ha cedido ese espacio a otra emisora y ha pasado a transmitir únicamente en línea.

Programación

La programación de Radio FM Concert está compuesta principalmente por música clásica y jazz, aunque también transmite música de géneros como blues, rock, tango, música paraguaya, y más géneros del estilo.

Sintonía

Actualmente solo se puede sintonizar Radio FM Concert a través de internet, por medios como su página web oficial b.fmconcertonline.com.py o por medio de su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora solo se hace presente en las redes de Facebook y  Twitter, pero su perfil de Facebook ha sido abandonado desde mediados del año 2017, por lo que solo a través de Twitter se puede seguir su actividades. En su perfil de Twitter comparte publicaciones sobre sus programas y lo que va a sonar en el momento.

Página Web

La página web de FM Concert es bastante sencilla, mostrando una cabecera con fondo de piano y debajo un fondo blanco con su logo, enlaces para descargar su aplicación móvil y un recuadro para sintonizar.

A pesar de que contiene un panel lateral con enlaces, los mismos no guían hacia otras secciones, sino que funcionan para descargar sus aplicaciones y para contactar con la emisora. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web
Categoría
Dirección asunción central, paraguay

Facebook y Twitter