Radio Aspen 102.7 FM

Escuchar Radio Aspen 102.7 FM en vivo

Cuando se trata de escuchar buena música y de estar al tanto del acontecer mundial, los paraguayos cuentan con una excelente ventana como es Radio Aspen 102.7 FM, una novedosa emisora que desde el año 2010 se ha destacado por ofrecerle a sus oyentes temas musicales de todas las épocas, información y las mejores voces.

Radio Aspen 102.7 FM

Conociendo un poco sobre Radio Aspen

Bajo el lema “Tu mejor compañía” esta radio se ha destacado por darle relevancia a grandes exponentes de la música mundial, especialmente de a éxitos de los géneros del rock, reggae y música alternativa. Esto le ha valido una gran aceptación entre los amantes de este tipo de canciones, quienes la tienen entre sus favoritas.

Variedad y más variedad

Con el programa “Código Aspen” trasmitido de lunes a viernes 7:00 a 10: 00 de la mañana y conducido por Jorge Galeano, esta emisora comienza cada semana ofreciéndoles a los oyentes información alternada con música.

Programación

Otros espacios que transmite durante toda la semana son “Mundo Aspen” de 10:00 am hasta las 12:00 del día con Yolanda Park; “Horario central” de 12:00 a 2:00 de la tarde con el locutor Bruno Masi. De 4:00 a 6:00 de la tarde le corresponde el turno a Rodrigo Bracho con su programa “Tiempo Aspen”, seguido de “Estilo Aspen” de 6:00 a 8:00 pm con Denise Hutter y de “Universo Aspen” de 8:00 a 10:00 pm con Beto Duarte.

Mientras que los viernes de 9:00 a 12:00 de la noche Guido Panigua se destaca con su espacio “Retro Were”, a través del cual los oyentes pueden viajar a la época dorada del mundo musical.

Aspen en internet

Aunque está ubicada en el corazón de La Asunción, para ser oyente de Radio Aspen 102.7 FM no es necesario que estés Paraguay, ya que la emisora puede ser escuchada en cualquier parte del mundo través de su portal web radioaspen.com.py  donde encontrarás el link para disfrutar de sus programas en vivo.

Además, en esta página también hallarás toda la información referente a la programación, al mundo musical, curiosidades y hechos noticiosos en general. 

Contacto a través de las redes

En cuanto a su presencia en las redes sociales, este espacio radiofónico tiene en su haber cuentas bastantes interactivas mediante las cuales mantiene comunicación directa y permanente con todos sus radioescuchas. En ellas comparten fotos sobre todos los momentos especiales que viven cada uno de los conductores dentro de sus cabinas y de hechos históricos concernientes a la música.    

Twitter, Facebook e Instagram

Su cuenta en Twitter @RadioAspen tiene más de 7.500 seguidores, en Instagram a @radioaspen la siguen más de 6.700 personas, mientras que en Facebook la puedes encontrar con Radio Aspen 102.7 FM, como dato adicional debes saber que  más de 72 mil personas le han dado me gusta a esta cuenta. 

Aunado a ello también pone a disposición de todo su público el número de Whatsapp  0986 20 20 86 y el correo electrónico info@radioaspen.com.py. En fin, si eres fanático de la buena música no dudes en conectarte y escuchar al “universo” Aspen donde hay múltiples opciones esperando para complacer tus gustos.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radioaspen.com.py/
Categoría
Dirección asunción, paraguay

Facebook y Twitter

  • Radio Aspen 102.7 FM Facebook
  • Twitter Radio Aspen 102.7 FM : Link