Radio Ñandutí 1020 AM

Escuchar Radio Ñandutí 1020 AM en vivo
Estaciones similares
Popular FM 103.1 fm
Radio Cámara 104.1 FM
radio soy
Radio Corazón 99.1 FM
Radio Cardinal 730 am
Radio Canal 100.1 FM
Radio Disney 96.5 FM
Radio Amor 95.9 FM
Radio Aspen 102.7 FM
Comentarios
Información sobre Radio Ñandutí 1020 AM
Dirección
asunción, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/nanduti
Twitterhttps://twitter.com/nanduti

Ñandutí Digital

Tiene su sede en Asunción, la capital de Paraguay, desde donde transmite a través de amplitud modulada e internet para tener una cobertura mundial y que sus radioyentes puedan sintonizar desde cualquier lugar.

Programación

La programación de Ñandutí Digital está compuesta principalmente por segmentos en los cuales se comparten las noticias actuales de ámbito nacional e internacional, con la intención de mantener al público informado en todo momento sobre lo que acontece en el mundo. Además de noticias, en su programación se incluyen programas de entretenimiento. Entre sus programas se encuentran: Amigos Madrugadores, conducido por Norma Bemi; Perspectivas, conducido por Armando Larrosa, Alicia Bernal y Samuel Acosta; Salud, Más Salud, conducido por María Teresa Amarilla.

Sintonía

Se puede sintonizar Ñandutí Digital a través de amplitud modulada 1020 AM, a través de su página web oficial www.nanduti.com.py o a través de la aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook muy bien organizado, donde comparte sus noticias para su seguimiento en las redes sociales, además de proveer secciones donde recoge sus publicaciones de Twitter, videos en YouTube de las noticias, y una sección para sintonizar en vivo desde Tune In, convirtiéndolo en un Facebook perfectamente aprovechado. Además, tiene una cuenta en Twitter donde comparte el mismo contenido de Facebook, para que quienes sigan la emisora por medio de esta red no se pierda de nada.

Página Web

La página web oficial de Ñandutí Digital cuenta con un diseño bien ejecutado, con un fondo en blanco y sus puntos focales en negro y anaranjado, manteniéndo así una vista minimalista acorde a los diseños modernos.

Contiene enlaces hacia otras secciones done se agrupan las nocitias por tema, así como un enlace para sintonizar en vivo y una sección para conocer su programación.