Radio Farra

Escuchar Radio Farra en vivo
La Aplastante Numero Uno
Estaciones similares
Radio Ñandutí 1020 AM
radio sin fronteras 98.5 fm
RMC radio montecarlo 100.9 fm
Los 40 Principales
Radio Aspen 102.7 FM
FM Concert 107.7
radio soy
El Parlamento 106.1
Radio Disney 96.5 FM
Comentarios
Información sobre Radio Farra
Dirección
pariri 834 c/ caazapa, asunción, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiofarra101.3
Twitterhttps://twitter.com/farra1013

Radio Farra

Radio Farra es caracterizada por difundir la música más escuchada del momento por el público joven y adulto, además de shows de entretenimiento en vivo, programas de noticias y deportivos, información sobre farándula, y mucho más.

Programación

Su programación es variada y dinámica, brindando programas musicales, de entretenimiento y de todo tipo de noticias sobre lo que acontece, sobre deportes y sobre hechos del mundo de la música. Entre sus programas se encuentran: Salvando la Mañana, conducido por Salvador Hicar de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 9:00 am; Hora Paraguaya, conducido por Enrique y Sony Pavón de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm; El Siestón, conducido por Jessica Torres y Mortero Bala de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Farra a través de la radio frecuencia modulada 101.3 FM, a través de su página web oficial www.farra.com.py o por medio de su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

En Facebook e Instagram, la emisora cuenta con un perfil donde publica contenido similar, siendo estos sobre contenido variado, como actualización sobre sus programas que estarán en sintonía en el momento, datos de interés sobre el mundo de la moda, información sobre eventos, y mucho más. También tiene una cuenta en Twitter donde publica contenido similar, además de compartir publicaciones de las cuentas de los locutores que mantienen una actualización de la emisora.

Página Web

La página web de Radio Farra cuenta con un diseño bastante singular. Se caracteriza por su fondo en tonos de rosa, púrpura y verdes, sobre el cual se acomoda toda su información, como un apartado para ver la programación del día actual y el posterior, las últimas noticias, una imagen de sus conductores, enlaces para descargar su aplicación, para contactar, recuadros para visualizar las últimas actualizaciones de sus cuentas de Facebook y Twitter, y un mapa para guiarse hasta la estación.