radio colmenar fm 92.5

Escuchar radio colmenar fm 92.5 en vivo
A Pura Música
Estaciones similares
Radio Itapúa FM 102.5
radio sin fronteras 98.5 fm
970 AM Radio
urbana FM 106.9 fm
Radio Ñandutí 1020 AM
RMC radio montecarlo 100.9 fm
radio soy
Radio Cámara 104.1 FM
Los 40 Principales
Comentarios
Información sobre radio colmenar fm 92.5
Dirección
callao e italpu, ciudad de la colmenar, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radio-colmenar-925-fm-paraguay-132214786855929/

Radio Colmenar

Transmite desde Ciudad de la Colmenar, Paraguay, siendo una de las primeras emisoras de Paraguay, abarcando un amplio espacio nacional e internacional tanto a través de frecuencia modulada como de Internet.

Programación

La programación de Radio Colmenar se compone de una gran cantidad de segmentos variados, siendo espacios musicales, de entretenimiento, para noticias de actualidad, opiniones públicas, y sobre otros temas de interés para el público radioyente. Entre sus programas se encuentran: Conexión 92, Radio Show, Amanecer Folklórico, Retro Hits, Fiebre Tropical, entre otros.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Colmenar a través de la radio frecuencia modulada 92.5 FM, a través de su página web oficial radiocolmenar.com.py o a través de su aplicación oficial para Android.

Redes sociales

En las redes sociales, la emisora solo se hace presente en la plataforma de Facebook, donde mayormente publica noticias relevantes de actualidad, entrevistas, opiniones, y contenido similar de información para mantener al tanto a sus seguidores sobre lo que acontece en el globo y en el país. Aparte de esto, lo interesante de su cuenta de Facebook son los enlaces en la barra lateral dedicados a la sintonía en vivo desde la misma red social y a ver la comunidad de los que publican contenido mencionando la emisora, lo que puede ser muy útil.

Página Web

La página web de Radio Colmenar cuenta con un diseño distintivo, con un fondo completamente en negro y puntos focales en rojo y blanco, un poco similar a su logo, salvo por la carencia de azul.

En la página principal, en la barra lateral, se muestran sus publicaciones recientes de Facebook, la cotización de las monedas de interés para el país, el clima, el apartado de descarga de su aplicación móvil, y un enlace hacia una emisora afiliada. Los demás enlaces hacia las otras secciones de la radio están aberiados, siendo su página principal la única funcional.