Radio Cardinal 730 am

Escuchar Radio Cardinal 730 am en vivo
Estaciones similares
Rock and Pop 95.5 FM
Radio Monumental 1080 AM
radio latina 97.1 fm
Radio Cámara 104.1 FM
RMC radio montecarlo 100.9 fm
Radio 1000 AM
radio sin fronteras 98.5 fm
radio 780 am
Radio Amor 95.9 FM
Comentarios
Información sobre Radio Cardinal 730 am
Dirección
comendador nicolás bo 1334, lambaré, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiocardinal
Twitterhttps://twitter.com/cardinalam

ABC Cardinal

Fue fundada en el año 1954 bajo el nombre de Radio Guaraní, hasta que el 7 de mayo de 1991 pasó a ser Radio Cardinal. Su última modificación vino luego de pasar a formar parte del grupo ABC Color en enero de 2016, cuando su nombre cambió a ABC Cardinal.

Programación

La programación de ABC Cardinal se compone por segmentos que brindan la mejor música para los latinos y paraguayos, además de segmentos noticieros con información de actualidad. Entre sus programas se encuentran: Madrugada ABC Cardinal, conducido por Luis Martínez y Nilda Vera de lunes a viernes desde las 12:00 am hasta las 4:00 am; Marandu, conducido por Nacha Martínez e Higinio Ruiz Díaz de lunes a viernes desde las 4:00 am hasta las 5:00 am; La Primera Mañana, conducido por Sara Moreno, Bruno Pont, Roberto Sosa y Marcos Cáceres de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 8:00 am.

Sintonía

Se puede sintonizar ABC Cardinal a través de la amplitud modulada 730 AM o a través de su página web oficial www.abc.com.py.

Redes sociales

En la plataforma de Facebook, la emisora cuenta con un perfil actualizado con mucha regularidad, donde mayormente comparte las últimas noticias nacionales, además de compartir una publicación cada vez que uno de sus programas va a iniciar, para que sus seguidores no se pierdan de su programa favorito en vivo. Y en Instagram, publica mayormente datos sobre el mundo de la música, actualización sobre la actividad de su equipo, sobre su programación y algunas noticias de interés.

Página Web

ABC Cardinal cuenta con una página web bastante elegante y bien construida, la cual comparte con el grupo ABC Color. Su diseño va acorde a sus colores característicos, predominando un fondo negro con puntos focales en un tono amarillo casi anaranjado.