Radio Corazón 99.1 FM

Escuchar Radio Corazón 99.1 FM en vivo

Radio Corazón es una emisora del grupo perteneciente al Diario Digital Hoy de Paraguay, la cual transmite desde Asunción a través de frecuencia modulada y por medio de internet.

Radio Corazón 99.1 FM

Radio Corazón es dirigida a un público joven y adulto, brindado una variedad de información, noticias, música y entretenimiento las 24 horas del día.

Programación

La programación de Radio Corazón está compuesta por programas que buscan mantener a sus radioyentes informados con las noticias más recientes tanto nacionales como internacionales, además de brindar diversión y entretenimiento para botar el estrés de quienes sintonizan con su contenido musical y divertido. Entre sus programas se encuentran: Cheno de café, conducido por Cheno Apuril de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 8:00 am; Dedicados, conducido por Yvonne Boss de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm; Siesta sensación, conducido por Rubén Rodríguez de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 3:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Corazón a través de la radio frecuencia modulada 99.1 FM, a través de su apartado oficial en la página web www.hoy.com.py o por medio de su apartado en la aplicación oficial para Android «Hoy».

Redes sociales

La emisora no cuenta con perfiles dedicados en las redes sociales, sino que su seguimiento se da por medio de los perfiles oficiales en Facebook y en Twitter del Diario Digital Hoy, el cual se encarga de dicha emisora. Dichas cuentas están dedicadas para la publicación de las noticias más recientes y relevantes de lo que ocurre en Paraguay y en el mundo.

Página Web

El apartado de Radio Corazón en la página web del Diario Digital Hoy cuenta con un diseño característico del diario, el cual se comparte con sus otras emisoras, predominando un fondo blanco con detalles en rojo y azul, los que caracterizan el diario y la emisora.

Cuenta con enlaces para poder visualizar la programación, ver una galería de fotos (aunque con muy poco contenido), escuchar la emisora en vivo y para ver la información de contacto. Además, todos los apartados de las emisoras de la página del Diario Digital Hoy cuentan con una barra superior donde se puede acceder a apartados para ver todas las notificas clasificadas por temas.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.hoy.com.py/
Categoría
Dirección av. mariscal lópez 2948 casi mc arthur, asunción, paraguay

Facebook y Twitter

  • Radio Corazón 99.1 FM Facebook
  • Twitter Radio Corazón 99.1 FM : Link