Rock and Pop 95.5 FM

Escuchar Rock and Pop 95.5 FM en vivo

Como su nombre lo sugiere, Rock and Pop es una emisora que transmite las mejores canciones de los géneros del Rock y el Pop tanto nacionales como internacionales, además de contar con programas con otro tipo de contenido informativo y de entretenimiento.

Rock and Pop

Tiene su sede en Asunción, capital de la República de Paraguay, desde donde transmite desde su fundación en el año 1996 a través de frecuencia modulada y por internet a un público joven y adulto que disfruta de este tipo de música movida.

Programación

La programación de Rock and Pop están compuesta principalmente por música de los géneros del Rock y el Pop interpretadas por lo mejores artistas a nivel nacional e internacional, aunque también cuenta con un gran número de programas de entretenimiento muy bien dirigidos cuya intención es mantener el estrés alejado de sus radioyentes. Entre sus programas se encuentran: Hasta que la muerte los separe, con música hasta el final del segmento, conducido por Carmiña Masi y Arturo Villasanti de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 1:00 pm; Rocka, Papel o Tijera, conocido como el azar de la música, conducido por Raúl Daumas y Virginia Yaboski de lunes a viernes desde las 1:00 pm hasta las 5:00 pm; Rock and Gol Tv, el programa de análisis de deporte, conducido por Ruben Dario da Rosa de lunes a viernes desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Rock and Pop a través de la radio frecuencia modulada 95.5 FM, a través de su página web oficial www.rockandpop.com.py o por medio de la aplicación para Android RockAndPop.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook donde publica sus noticias, además de datos de interés relacionados con artistas y canciones de los géneros del Rock y el Pop, y otro tipo de información sobre sus programas y su contenido, y lo mismo comparte en su perfil de Twitter e Instagram, para que así sus seguidores puedan disfrutar de su contenido a través de su red social de preferencia.

Página Web

Rock and Pop tiene una página web bastante llamativa, con un diseño distintivo y muy bien ejecutado, mostrándose en sus colores característicos: blanco, negro y naranja, con otros tonos de colores distintivos para contrastar.

Cuenta con enlaces para abrir secciones que muestran el top 10 de la semana, todas las noticias que comparte, su programación, el rock nacional, videos musicales, y un apartado para sintonizar en vivo; lo que la convierte en una página perfecta para sus seguidores, quienes podrán ver de forma organizada todo el contenido.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.rockandpop.com.py/
Categoría
Dirección asunción, paraguay

Facebook y Twitter

  • Rock and Pop 95.5 FM Facebook
  • Twitter Rock and Pop 95.5 FM : Link