FM Concert 107.7

Escuchar FM Concert 107.7 en vivo

Radio FM Concert es una emisora en línea que transmite principalmente la mejor música clásica y del estilo jazz para un público selecto, aunque también difunde otros géneros musicales para ser de agrado a una mayor cantidad de personas.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
El Parlamento 106.1
Radio Amor 95.9 FM
Radio Cardinal 730 am
Radio Canal 100.1 FM
Radio Farra
Radio El Conquistador 89.1 FM
Radio Ñandutí 1020 AM
Rock and Pop 95.5 FM
Radio Latina 97.1 FM
Comentarios
Información sobre FM Concert 107.7
Dirección
asunción central, paraguay
Programas y LocutoresJazz Fusión, Siesta de Jazz, Night Club, Guitarra y Lúz, Siesta de la Música Paraguaya, Mozart, Bach, Marca Registrada, Tangos en FM, Noticias, Barras y Estrellas, Música y Músicos, Susurros del Alma, Casi Clásicos.
Facebookhttps://www.facebook.com/concertfm

Radio FM Concert

Hasta el año 2017 estuvo transmitiendo a través de la frecuencia modulada 107.7 FM, pero a mediados de dicho año ha cedido ese espacio a otra emisora y ha pasado a transmitir únicamente en línea.

Programación

La programación de Radio FM Concert está compuesta principalmente por música clásica y jazz, aunque también transmite música de géneros como blues, rock, tango, música paraguaya, y más géneros del estilo.

Sintonía

Actualmente solo se puede sintonizar Radio FM Concert a través de internet, por medios como su página web oficial b.fmconcertonline.com.py o por medio de su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora solo se hace presente en las redes de Facebook y  Twitter, pero su perfil de Facebook ha sido abandonado desde mediados del año 2017, por lo que solo a través de Twitter se puede seguir su actividades. En su perfil de Twitter comparte publicaciones sobre sus programas y lo que va a sonar en el momento.

Página Web

La página web de FM Concert es bastante sencilla, mostrando una cabecera con fondo de piano y debajo un fondo blanco con su logo, enlaces para descargar su aplicación móvil y un recuadro para sintonizar.

A pesar de que contiene un panel lateral con enlaces, los mismos no guían hacia otras secciones, sino que funcionan para descargar sus aplicaciones y para contactar con la emisora. 

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Colmenar FM 92.5
Radio Caraguatay 90.3 FM
Radio Estación 40
Horizonte
Radio Kokue Poty
Radio Obedira Satelital
Radio Aguai Poty
fm del sur 106.5
Radio Libre 1200 AM