radio chaco boreal 1330 am

Escuchar radio chaco boreal 1330 am en vivo
Te damos la precisa
Estaciones similares
radio fernando 92.7 fm
Radio Farra
radio soy
radio uno 650 am
Radio Canal 100.1 FM
Radio Amor 95.9 FM
radio venus 105.1 fm
la deportiva 1120 am
Radio Cámara 104.1 FM
Comentarios
Información sobre radio chaco boreal 1330 am
Dirección
asunción, paraguay
Sitio web
Twitterhttps://twitter.com/1330am

Radio Chaco Boreal

Transmite a través de amplitud modulada a su país, y a través de internet al mundo, su gran variedad de programas que son sintonizados por una gran cantidad de radioyentes.

Programación

La programación de Radio Chaco Boreal se basa principalmente en una gran variedad de segmentos informativos que cubren una gran cantidad de temas variados, contando también con programas noticieros y musicales para mantener actualizados a sus radioyentes y también para que puedan relajarse. Entre sus programas se encuentran: Punto Rojo, dirigido por Vladimir Jara de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 8:00 am; Radio Plus, dirigido por Jacinto Ruiz de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 10:00 am; Ramos Generales, dirigido por Hugo Biedermann de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Chaco Boreal a través de la amplitud modulada 1330 AM o por medio de su aplicación móvil para Android o para iOS.

Redes sociales

Su cuenta principal en las redes sociales es la de Twitter, en la cual publica las noticias más relevantes de la actualidad, para que sus seguidores no se pierdan nada acerca de lo que están sucediendo a nivel nacional. En Facebook se dedica principalmente a compartir las mismas publicaciones de Twitter directamente, para que quienes optan por esta red puedan mantenerse al tanto.

Página Web

La página web oficial de Radio Chaco Boreal está construida con un fondo en verde donde se muestra únicamente una imagen de un radio que sirve para sintonizar en vivo con la emisora, los iconos para acceder a sus redes sociales, y una pizarra donde se muestra su programación, aunque la misma está desactualizada, por lo que no se puede confiar en que dicha programación sea la actual.