Radio Disney 96.5 FM

Escuchar Radio Disney 96.5 FM en vivo
Estaciones similares
Radio Monumental 1080 AM
FM Concert 107.7
radio latina 97.1 fm
Popular FM 103.1 fm
Radio El Conquistador 89.1 FM
Los 40 Principales
la deportiva 1120 am
urbana FM 106.9 fm
radio fernando 92.7 fm
Comentarios
Información sobre Radio Disney 96.5 FM
Dirección
asunción, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radiofarra101.3
Twitterhttps://twitter.com/radiodisneyla

Radio Disney 96.5 FM

Transmite los mejores éxitos de la música juvenil de actualidad en español e inglés, además de diversos programas de entretenimiento. Su contenido dinámico y divertido la convierte en una de las emisoras preferidas por el público adolescente en general.

Programación

Radio Disney cuenta con una programación dedicada al entretenimiento de niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de la música activa en español e inglés, shows y programas de espectáculo y diversión, rankings musicales, e información sobre los artistas más aclamados por los jóvenes.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Disney en Paraguay a través de la radio frecuencia modulada 96.5 FM, a través de su página web oficial radiodisney.disneylatino.com/paraguay o por medio de su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook, Twitter e Instagram dedicado para Radio Disney Latinoamericana en general, donde publica todo tipo de contenido relevante referente a la música del momento y a los artistas destacados y todo sobre farándula. También cuenta con un canal en YouTube donde sube partes de videos de lo que ocurre en sus cabinas y sobre videos musicales.

Página Web

El apartado de Paraguay en la página web de Radio Disney se muestra con el diseño característico de la emisora, diseñada con un fondo negro y tonos en rojo y rosa oscuro.

En la página principal se puede visualizar el ranking de la música preferida por los jóvenes, información sobre los artistas favoritos, su contenido reciente de YouTube, y las noticias actuales; además de un recuadro para poder sintonizar en vivo. Además de esto, los demás enlaces que brinda dicha página están dedicados para el acceso a las diversas partes de Disney, más allá de la radio.