Radio El Conquistador 89.1 FM

Escuchar Radio El Conquistador 89.1 FM en vivo
Estaciones similares
radio fernando 92.7 fm
Radio Disney 96.5 FM
urbana FM 106.9 fm
radio sin fronteras 98.5 fm
RMC radio montecarlo 100.9 fm
Radio Cámara 104.1 FM
radio latina 97.1 fm
Radio Aspen 102.7 FM
Azul Y Oro FM 94.7 FM
Comentarios
Información sobre Radio El Conquistador 89.1 FM
Dirección
15 de agosto 969 c/ manduvirá, asunción, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/conquistador-fm-891-146276905383683/
Twitterhttps://twitter.com/conquistador891

Conquistador FM

Su contenido está dirigido a todo público joven y adulto que disfruta del ritmo y la armonía de la música romántica.

Programación

La programación de Conquistador FM está compuesta por las mejores canciones románticas en español, inglés, francés y otros idiomas, además de otros segmentos con noticias para informar a sus radioyentes de lo que acontece. Entre sus programas se encuentran: El Mejor Despertar, conducido por Laura Fernández de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 8:00 am; La Mañana de Conquistador, conducido por Miguel Ceballos de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm; Música y Sentimientos, conducido por Elías Alonso de lunes a viernes desde las 12:00 pm hasta las 2:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Conquistador FM a través de la radio frecuencia modulada 89.1 FM o por medio de su aplicación móvil para Android o para iOS.

Redes sociales

Cuenta con un perfil en Facebook donde publica sorteos, información e imágenes de sus locutores en sus cabinas cuando van a iniciar sus programas, para que sus seguidores sigan de cerca los horarios de sus programas preferidos. Además, cuenta con un perfil en Twitter donde comparte sus publicaciones de Facebook, aunque con otro estilo y distinto diseño para mantener sus perfiles un tanto diferentes.

Medio en línea

Conquistador FM no dispone de una página web oficial, sino que toda su actividad en la red se limita a sus perfiles de Facebook y Twitter, y su medio oficial de difusión en línea es la página www.desdeparaguay.com o sus aplicaciones móviles.

Su aplicación móvil fue diseñada por Desdeparaguay, y cuenta con un diseño minimalista con fondo en blanco y tonos en rojo claro. La página principal de la aplicación funciona para sintonizar en vivo, y en el panel lateral se puede acceder a su información de contacto y enlaces para visitar sus redes sociales.