Radio Panamericana 93.5 FM

Escuchar Radio Panamericana 93.5 FM en vivo
Estaciones similares
El Parlamento 106.1
RMC radio montecarlo 100.9 fm
la deportiva 1120 am
Radio El Conquistador 89.1 FM
Radio Ñandutí 1020 AM
FM Concert 107.7
radio 780 am
radio uno 650 am
radio fernando 92.7 fm
Información sobre Radio Panamericana 93.5 FM
Dirección
ruta 1 km. 85.500, barrio san vicente, carapeguá, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/panamericana.carapegua

Panamericana

Tiene su sede en Carapeguá, Paraguay, desde donde transmite a través de frecuencia modulada e internet su contenido dinámico las 24 horas del día, manteniendo a sus radioyentes en constante sintonía.

Programación

La programación de Panamericana es bastante dinámica, contando con música de diversos géneros acordes a la hora del día en que mejor convengan, programas informativos de temas variados y noticieros. Entre sus programas se encuentran: Los Compuesteros de Carapeguá, conducido por José Calazan Centurión de lunes a viernes desde las 4:00 am hasta las 5:30 am; Música, Noticias y algo más, conducido por Alcides Mendoza de lunes a viernes desde las 8:15 am hasta las 10:00 am; Los Calixteños, conducido por Aldo Amarilla de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 3:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Panamericana de Carapeguá a través de la radio frecuencia modulada 93.5 FM locamente desde Carapeguá, a través de su página web oficial www.panamericanacarapegua.com o a través de la aplicación para Android Panamericana 93.5 FM.

Redes sociales

La emisora cuenta únicamente con un perfil en Facebook, en el cual comparte publicaciones con poca regularidad, siendo estas comúnmente en días especiales para felicitar a sus radioyentes cuando llega el día de la celebración. A parte de esto no tiene más actividad en su perfil en Facebook y no está presente en ninguna otra red.

Página Web

La página web oficial de Panamericana de Carapeguá cuenta con un diseño extravagante, con una combinación de colores llamativa y peculiar. En su página de inicio hay una serie de cuadros donde se muestra información sobre la misma, pero es muy poca información y los enlaces para ver la descripción completa están dañados; además, contiene un recuadro para sintonizar en vivo, el cual se escucha bastante alto.