radio top milenium 91.5 fm

Escuchar radio top milenium 91.5 fm en vivo
La Musica Que Te Conoce
Estaciones similares
970 AM Radio
radio uno 650 am
radio 780 am
Azul Y Oro FM 94.7 FM
la deportiva 1120 am
Radio Aspen 102.7 FM
urbana FM 106.9 fm
Radio Cámara 104.1 FM
Radio Canal 100.1 FM
Comentarios
Información sobre radio top milenium 91.5 fm
Dirección
15 de agosto c/ manduvirá 969, asunción, paraguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/topmilenium

Radio Top Milenium

Difunde localmente desde Asunción, República de Paraguay, desde donde su gran variedad de locutores y programadores cubren a nivel nacional e internacional, ya sea a través de frecuencia modulada o internet.

Programación

Los programas de Radio Top Milenium son de contenido variado, siendo muchos de entretenimiento, de información, de música, de noticias, y mucho más. Entre sus programas se encuentran: Expresión Top, dirigido por Óscar Ayala de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm; En Línea Top, dirigido por Nadia Servían de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm; Gente y Negocios en radio, dirigido por María Elena Caballero de Ferreiro todos los sábados desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Top Milenium a través de la radio frecuencia modulada 91.5 FM, a través de su página web oficial www.topmilenium.com.py o por medio de su aplicación oficial para Android o para iOS.

Redes sociales

La emisora se hace presente en Facebook con  un perfil actualizado con regularidad, donde comúnmente comparte publicaciones sobre los programas que estarán al aire, además de otras publicaciones de interés, aunque con menos regularidad. Además, tiene una cuenta en Twitter donde comparte el mismo contenido para mantener la uniformidad en ambas redes sociales.

Página Web

Radio Top Milenium cuenta con una página web diseñada con un estido de blog, desarrollada con la plataforma Wordpress, teniendo así un aspecto acorde al estándar de los blogs actuales, predominando un fondo completamente en blanco con puntos focales en azul y negro de acuedo a los colores característicos de la emisora.

Los únicos apartados funcionales de la página son el principal y el de contacto, siendo que en la página principal se muestra la programación de la emisora y un cuadro para sintonizar en vivo, y en la página de contacto un formulario para escribir al equipo de la misma.